Ha llegado el amor – Padre Ángel Alonso ft. Alex de Ruah – Letra y Acordes

Autor:

Padre Ángel Alonso ft. Alex de Ruah

Intro:

G D Em C

“Porque el que busca encuentra, esta canción es dedicada para todas
las personas que andan buscando un amor verdadero”

G              D
Ha llegado el Amor
Em              C
Ha venido hasta mí
G            D
A mi vida le dio
Em                 C
las fuerzas para seguir

G              D
Tanto yo le busque,
Em                C
y no lo supe encontrar
G              D
Migajas solo halle,
Em              C
no me podían llenar

          G                  D
Y lo encontré clavado en una cruz,
            Em                     C
su cuerpo y sangre en el vino y el pan
         G                     D
Él es palabra que me ofrece su luz
          Em                      C
Es Dios y hombre que me ofrece su paz

G              D
Ha llenado el amor
(solo él me ha podido llenar)
Em            C
cada vacio en mi
(no me pide nada a cambio)
G                D
en medio de mi dolor
(en medio de mi luchar y mis batallas)
Em               C
me enseña a sonreír
(a tener esperanza)

G                        D
Y es que el amor me hace ser
(testigo fiel, testigo fiel)
Em               C
testigo de la verdad
(de la verdad, la verdad)
G                    D
Me enseña a dar de beber
(me lleva a amar, a dar y servir)
Em                        C
al quien de Él sediento esta
(Él es el agua viva)

          G                  D
Y lo encontré clavado en una cruz,
            Em                     C
su cuerpo y sangre en el vino y el pan
         G                     D
Él es palabra que me ofrece su luz
          Em                      C
es Dios y hombre que me ofrece su paz

G                   D
Me fui tan lejos buscando un amor
Em                    C
algo que llene mi corazón
             G
Pero no lo encontré
        D
y  regrese a mi casa
   Em             C
cabizbajo y triste

        G
Y me encuentro a Jesús
  D           
tocando a la puerta de mi corazón
Em
me dice no temas ven conmigo
   C       Em     C                 G     D
yo soy tu amigo y siempre estaré contigo
                     Em    C
yo siempre estaré contigo

             G
Encontré el amor
                 D
Ahora que te encontré
            Em
ya no hay vacio ni dolor
   C                G    
ya ando mendigando amor

                                Em
Él es el único camino verdad y vida
               C
el amor que no muere
        G
Alex de Ruah
    D                  Em               C          
que combinación con el Padre Ángel Alonso
                    G
la fusión diferente

D                Em          C G     
“abre tu corazón” Ap. 3:20  

Transcrito por: Ceferinox

Escucha la canción aquí:


https://ceferinozambrano.wordpress.com/
Responder

