Quiero contar tu amor – Padre Ángel Alonso – Letra y acordes

Quiero contar tu amor – Padre Ángel Alonso – Letra y acordes

Autor: Padre Ángel Alonso (letra y música)

Si tienes alguna duda o alguna sugerencia de corrección déjame
un comentario
 Intro:

*Arpegiado 

D Bm G A D G A

*Improvisación del arpegio: no es exacta a la original*

    D                Bm                 G              
e|----------0---1-----------------------------------0-2--
B|--3---3------------3---3---2p3-2------0---0---2-3------
G|----2---2---2---2----4---4-------4-2----0---0----------
D|--0-------0---0----------------------------------------
A|-------------------2-----------------------------------
E|--------------------------------------3----------------

    A                D                  G        A
e|--5---5-0-3-2-0--------2p3-2-0------------5-3—-2-0---||
B|-----------------3—3-----------3h2-3---------------3-||
G|----6----------------2------------------0------------||
D|-------------------0---------------------------------||
A|--0--------------------------------------------0-----||
E|--------------------------------------3--------------||

D      
   Cierro mis ojos,
A                       Bm
   encuentro en ti la pasión inmenso gozo,
F#m                   G
   un amor más fuerte que mi sufrimiento,
Bm                    D           A
   maravillas que más nadie me dará

D
   Pero al abrirlos,
A                     Bm
   veo un mundo lleno de tanta pobreza,
F#m                              G  
   de alma y cuerpo, hambrientos llenos de tristeza,
Bm                            D             A
   esperando a alguien que su sed pueda calmar

Bm
  Y siento que
G                          Bm
  debo ser el puente entre ellos y tu
G                     D
  ser mensajero de tu voz
             A            G  A   A7
  que es verdad y quiero contar

CORO:

D    A     Bm
 Quiero contar
G                 A    A7
 a los pueblos tu amor
D    A        Bm
 Quiero anunciar
G
 que tu eres el señor
A               A7
 un Dios eterno  

D    A    Bm
 Quiero hablar
G               A    A7
 a los pueblos de ti
D   A        Bm
 Puedan confiar
G              A
 que tu gran amor
          D A Bm G A  
 no tiene fin

D
  Y sé, no es fácil
A                        Bm
  tu camino es como un rosal con sus espinas
F#m                    G
  que al mirarlo hay deleite en su belleza
Bm                 D           A  A7
  pero al andar en él igual no es

D
  Yo solo espero
A                           Bm
  que cuando tu al final me llames a tu reino
F#m                    G
  y allí me des tu veredicto cara a cara
Bm                   D           A
  me felicites digas bien, muy bien

Bm
  Y es que es tu voz
G                        Bm
  la que me invita, me seduce a arriesgar
G                        D                 A
  toda una vida con fe y en favor de tu verdad
                G   A  A7
  me invita a entregar

CORO:

D    A     Bm
 Quiero contar
G                 A    A7
 a los pueblos tu amor
D    A        Bm
 Quiero anunciar
G
 que tu eres el señor
A               A7
 un Dios eterno  

D    A    Bm
 Quiero hablar
G               A    A7
 a los pueblos de ti
D   A        Bm
 Puedan confiar
G             A
 que tu gran amor
          D A Bm F#m  
 no tiene fin
G             A
 Que tu gran amor

          D A Bm F#m G A D   
 no tiene fin

Trascrita por: Ceferinox

Escucha la canción aquí:



https://ceferinozambrano.wordpress.com/
Responder

